Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles para niños: K Desk and X Stool diseñado por Rafa-kids

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Carmen Menesteo
Muebles para niños: K Desk and X Stool por Rafa-kids

La habitación va cambiando con el niño, que ya empieza a tener sus propios gustos. Por eso redecorar su dormitorio y escoger muebles para niños se va complicando a medida que los peques van creciendo. Cuando le montaste su primera habitación, fue mucho más fácil: no tuviste que tener en cuenta tantas opiniones. Pero al llegar la hora de crear un rincón amplio y despejado donde realice sus tareas, es posible que los protagonistas también quieran participar en la elección del mobiliario. Camélatelo para que no "oponga resistencia" al estilo nórdico. Yo he caído rendida a la última creación del estudio de diseño Rafa-kids: K Desk y X Stool.

Muebles para niños: K Desk and X Stool por Rafa-kids Muebles para niños: K Desk and X Stool por Rafa-kids

Inspirándose en los clásicos diseños de mediados del siglo pasado, Agata y Arek Seredyn han diseñado para Rafa-kids este funcional y divertido escritorio que cuenta con un valioso espacio de almacén. La tapa se convierte en una superficie perfecta para colgar dibujos, fotos o mensajes importantes. Cuando la tapa está cerrada, el mueble destaca por su diseño limpio y elegante. Una vez que se levanta descubrimos un organizador oculto ideal para guardar cuadernos, iPad o pequeños juguetes y tesoros.

Muebles para niños: K Desk and X Stool por Rafa-kids Muebles para niños: K Desk and X Stool por Rafa-kids

Este escritorio cuenta con esquinas redondeadas, sin tornillos, y viene con pequeños amortiguadores escondidos para cerrar la tapa lentamente, haciéndolo seguro para los deditos de los niños. Lo ideal es combinar el escritorio K con el taburete X, un práctico diseño que hará las veces de mesita de noche junto a la cama.

Muebles para niños: K Desk and X Stool por Rafa-kids

Realizado en madera finlandesa de abedul, está disponible en tres acabados diferentes: natural, blanco y negro. Los diseños de Rafa-Kids poseen un atractivo diseño escandinavo funcional, bello y atemporal, ideales tanto para habitaciones de niños pequeños como de adolescentes.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!