Decoratrix

Muebles laqueados de la colección Rami de Skitsch

Publicado en Muebles - Cómodas y consolas por Cova Pendones

Mueble bajo en color gris de la colección Rami de Skitsch

Recién salida del horno del diseño italiano, os presentamos la colección Rami, diseñada por Alessandra Baldereschi para Skitsch, una serie de muebles contenedores (armarios, cómodas, cajoneras y sifonieres), de líneas redondeadas y clara inspiración arbórea.

Sifonier en color gris de la colección Rami de Skitsch

Los acabados

Los muebles están laqueados en gris marengo y blanco, en acabado de polvo de metal, lo que le da un aspecto metálico muy duradero a la laca. La gracia del mueble, sin duda, consiste en los tiradores de las puertas y cajones, unas decorativas ramas en metal de colores que resaltan sobre la base neutra del mueble.

Armario bajo en color gris de la colección Rami de Skitsch

Cajonera en color blanco de la colección Rami de Skitsch

Las estaciones

Quién lo diría, pero estos muebles son capaces de trasladarte a diferentes épocas del año. En los acabados blancos, las ramas son azules y verdes, colores que nos recuerdan las estaciones con buen tiempo (primavera y verano); en tanto el acabado gris se acompaña de tiradores azules y gris claro o blanco. El resultado, un mueble que nos transporta a un bosque otoñal o invernal.

Mesitas de noche de la colección Rami de Skitsch

Muebles altos bajo en color gris y blanco de la colección Rami de Skitsch

Toda la colección Rami

Estos son algunos de los integrantes de esta serie: mesitas de noche, cajoneras, sifoniers, cómodas... Un diseño muy refinado con un acabado exquisito que confiere a estos muebles la categoría casi artística de pieza única, por lo que podéis imaginar que sus precios están muy alejados del lowcost. Las piezas más baratas, las mesillas, rondan los 720 €, y la más cara, el armario de dos puertas, casi los 3.000 €. Pero esto entra en los planes de Skischt: "Una marca cuya filosofía reside en la creación de pequeñas piezas de arte para la vida cotidiana, capaces de unir la perfección de la función a la emoción".

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!