Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles laqueados de Camino a Casa

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Carmen Menesteo

Los muebles laqueados están de moda... De hecho, nunca han dejado de estarlo, pero sí es cierto que su fabricación era costosa y a medida, y los acabados muy delicados. Sin embargo, las nuevas resinas epoxy y los actuales procesos de producción han logrado que estos acabados sean impecables y más resistentes.

Lo comprobamos en las nuevas colecciones de muebles de Camino a Casa: sillas, mesas, aparadores, cabeceros... Aunque el blanco y negro siguen siendo los colores con más demanda, nos ha sorprendido el nuevo colorido con vibrantes rojos y azules puros que, combinados entre sí, dan resultados tan espectaculares como esta composición geométrica de módulos rectilíneos.

Muchas de las piezas de estas colecciones son verdaderos comodines, como estos dos aparadores, que funcionan perfectamente en un recibidor, como mueble auxiliar en el salón o en el comedor. Incluso, en cuartos de baños modernos y minimalistas, pueden sustituir al clásico mueble de almacenaje. Y, por supuesto, de cómoda en el dormitorio.

La versión laqueada en azul Klein o eléctrico es perfecta para salones blancos y luminosos. El mueble bajo está diseñado para colocar la tele y los equipos de audio, con cajones para almacenar vídeos y CDs, y armarios laterales que pueden esconder los dispositivos menos atractivos.

Mención especial merece la amplia gama de muebles de comedor, también para ambientes modernos. Nos han gustado las mesas de cristal y acero, y las sillas blancas con estructura inox. En definitiva, si andas buscando muebles lacados a precios más que razonables, ya sabes dónde ir a echar un vistazo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!