Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles modulares para habitaciones juveniles

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Carmen Menesteo

mobiliario-juvenil-dear-kids1

En las habitaciones juveniles, los muebles modulares nos dan mucho juego. Podemos integrar en poco espacio camas dobles o literas, armarios, espacio de estudio y almacenaje. Si la habitación no es muy grande, hay que elegir con cuidado estos muebles, controlar los volúmenes para  que el resultado no sea demasiado contundente. Se trata de crearles una habitación cómoda y despejada, donde van a pasar muchas horas. Elegir acabados suaves es importante, tonos de madera clara y fibras lacadas en tonos naturales. El color, ya lo pondrán ellos con sus objetos personales. Si tienes que instalar armarios, procura que se integren como una parte más de la pared. Puede que las camas o la litera te quede bien encajada entre ambos, porque además de cama será un poco sofá y punto de reunión.

mobiliario-juvenil-dear-kids2

Si la habitación es compartida, necesitarás una superficie amplia de trabajo. Esta encimera ondulada nos parece una idea excelente, líneas curvas que sólo se ensanchan en la zona necesaria, el resto, al tener menos fondo, ocupa menos espacio. En lugar de librerías que llenen enteramente las paredes, puedes elegir librerías bajas y ubicarlas bajo esta encimera continua, dejando la pared más ligera y colgando únicamente módulos más pequeños.

mobiliario-juvenil-dear-kids3

El sistema modular que te enseñamos hoy pertenece a la firma italiana Dear Kids. Se trata de la colección Boxer 7001, con estructuras de roble macizo y roble laminado en color natural, y tableros de laminado lacados en un blanco roto. Nos gusta mucho su diseño sencillo y moderno, sin adornos innecesarios y el efecto de serenidad y orden visual que transmite. En España, esta firma la distribuye Daraq Import.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!