Decoratrix

Muebles juveniles modulares

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz

camerette_childrenroom

Fijaros bien en la animación de este dormitorio juvenil: es el nuevo sistema Camarette de la firma italiana MisuraEmme, que integra  cama, escritorio, armario y estanterías. La novedad consiste en que el escritorio puede rotar y desplegarse. Gracias a un riel en la pared, el tablero, de 80 mm de grosor, puede ponerse a la izquierda o a la derecha. La cama, con ruedas, encaja a la perfección bajo el escritorio y, por la noche, se desplzada cómodamente al lugar que se desee. Los armarios no llevan tiradores, y se abren gracias al sistema "push".

muebles-juveniles-misuri

Este mismo sistema cuenta con diferentes modelos de muebles que se adaptan a los distintos espacios y necesidades de sus jóvenes habitantes. Los módulos de la pared, que pueden o no llevar puertas que se abren hacia arriba, sirven también como punto de apoyo al tablero del escritorio. La cama lleva un tapizado acolchado y ruedas para desplazarse. Todo el conjunto está laqueado en mate, pero se pueden personalizar los colores de cada puerta al gusto.

muebles-juveniles-chicas-misura

En versión femenina y para adolescentes con deseos de no salir de su habitación, se ha proyectado este completo dormitorio, con armarios altos, amplio escritorio, cama tapizada y estanterías modulares para colocar según se desee... Sin duda, observando estos dormitorios, dan ganas de volver a la adolescencia... Sólo por un día.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!