Decoratrix

Muebles infantiles y juveniles modulares de Asoral

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Carmen Menesteo
litera loft de muebles infantiles y juveniles asoral

¿Pensando ya en dónde meter los regalos de los niños de estas Navidades? Quizás sea el momento de renovar su habitación, y buscar los muebles infantiles y juveniles más adecuados para su edad. Nosotros ya hemos hecho nuestra selección, pues nos ha venido de perlas el catálogo de la colección Romplanner by Asoral, y el estreno de su nueva página web, con todas las novedades de esta conocida firma de muebles infantiles y juveniles.

litera para dormitorios infantile sy juveniles asoral

Uno de los best sellers de la firma son las literas loft, que llevan cama solo en la parte superior, y dejan libre el espacio inferior donde se pueden colocar escritorios, armarios o completas zonas de juego. 

litera loft de muebles infantiles y juveniles asoral

Otra característica que distingue los muebles modulares de Asoral es que todo encaja con todo, para poder combinarlos entre sí. Además, cada mueble ofrece diferentes posibilidades de personalizarlo, como grabar nombres o palabras en los frentes de camas y cajones.

zona de juegos de muebles infantiles y juveniles asoral

Asoral cuenta con una gama de 20 colores diferentes, tonos pasteles empolvados, muy especiales, que coordinan entre sí. Además, todos los modelos se pueden fabricar en cualquier color, incluso, incorporar varios colores dentro de un mismo mueble.

camas nido de muebles infantiles y juveniles asoral

Las camas nido son otro de sus diseños estrella, pues tienen múltiples variedades: cama con somier extraíble, con cajones, con doble somier, con dos camas y cajones... Esto permite mucha flexibilidad a la hora de organizar y distribuir una habitación infantil.

dormitorio juvenil de muebles infantiles y juveniles asoral

Estamos seguros de que hasta el adolescente más difícil de complacer encontrará en los muebles juveniles de Asoral un color y un modelo de su exquisito gusto. Las maneras de combinar módulos bajos, con tableros, contenedores, camas y estanterías es realmente amplísima.

cuarto de tele de muebles infantiles y juveniles asoral

Los muebles infantiles y juveniles de Asoral están realizados en madera de haya maciza, procedente de bosques con certificado PECF, y sujetos a normas y criterios de sostenibilidad. Además, el acabado es de suma calidad: por fuera, texturado en laca epoxy y, en el interior, con un acabado con textura y color lino. Desde luego, no son muebles de usar y tirar. Son muebles de calidad para toda la vida, que después puedes seguir utilizando en sus dormitorios de adultos o en otras estancias de la casa, gracias a sus diseños atemporales y elegantes colores. Fotos realizadas para el catálogo de Asoral por Decoratrix

   

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!