Decoratrix

Muebles hechos con skateboards

Publicado en Muebles - Muebles reciclados por Marta Sanz

¿Qué tienen en común este skater y la butaca que está saltado? Pues el patinete. Pocas veces hemos visto un maridaje tan extraño con tan buenos resultados. Y es que Skate-Home, la firma que crea estos singulares diseños, lo dice tal cual: es una empresa fundada de la unión de dos pasiones, el skateboard y el interiorismo.

Este originalísimo cóctel les ha llevado de paseo por toda la prensa y televisión nacional e internacional, y es que es impresionante el partido que le han sacado a una tabla de madera con los bordes levemente redondeados.

Además, todos sus productos se pueden adquirir en su web skate-home.com. Ahí verás qué producción más interesante y prolífica, desde bancos a sillas y sillones, espejos, estanterías, iluminación, etc.

También tienen una sección de arte, en la que venden cuadros muy de estética skater y desenfadada, con un punto de cómic, perfectos para acompañar a estos muebles modernos, realizados en polipiel de colores ácidos y estructura de acero lacada.

¿Y qué me decís de esta lámpara-skate? A simple vista no parece una tabla hasta que te fijas muy atentamente. Las hay en distintos colores o madera natural, y también puedes pedir que te la personalicen con uno de sus originales dibujos y convertirla en una cuadro-lámpara-skater y así matas varios pájaros de un tiro.

Sin duda, mi diseño favorito: la estantería Backflip, que también sirve de porta CD, compuesta por cinco tablas de skate y estructura de madera de arce laqueada.  ¿A que mola, eh?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!