Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles hechos con skateboards

Publicado en Muebles - Muebles reciclados por Marta Sanz

¿Qué tienen en común este skater y la butaca que está saltado? Pues el patinete. Pocas veces hemos visto un maridaje tan extraño con tan buenos resultados. Y es que Skate-Home, la firma que crea estos singulares diseños, lo dice tal cual: es una empresa fundada de la unión de dos pasiones, el skateboard y el interiorismo.

Este originalísimo cóctel les ha llevado de paseo por toda la prensa y televisión nacional e internacional, y es que es impresionante el partido que le han sacado a una tabla de madera con los bordes levemente redondeados.

Además, todos sus productos se pueden adquirir en su web skate-home.com. Ahí verás qué producción más interesante y prolífica, desde bancos a sillas y sillones, espejos, estanterías, iluminación, etc.

También tienen una sección de arte, en la que venden cuadros muy de estética skater y desenfadada, con un punto de cómic, perfectos para acompañar a estos muebles modernos, realizados en polipiel de colores ácidos y estructura de acero lacada.

¿Y qué me decís de esta lámpara-skate? A simple vista no parece una tabla hasta que te fijas muy atentamente. Las hay en distintos colores o madera natural, y también puedes pedir que te la personalicen con uno de sus originales dibujos y convertirla en una cuadro-lámpara-skater y así matas varios pájaros de un tiro.

Sin duda, mi diseño favorito: la estantería Backflip, que también sirve de porta CD, compuesta por cinco tablas de skate y estructura de madera de arce laqueada.  ¿A que mola, eh?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!