Decoratrix

Muebles de teca para interior y exterior

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo

wave-colletion-deesawat

Estos son los descubrimientos que nos encantan en Decoratrix, diseñadores que se dedican a crear muebles originales, únicos pero funcionales. Hoy os traemos esta firma tailandesa que, aunque no nos suene mucho, ya lleva 40 años en el mercado. Se llama Deesawat y su nombre está íntimamente ligado al desarrollo de la producción de teca en Tailandia. Producen mobiliario de exterior, que según sus propias palabras, es sinónimo de "siesta". Pero también, maravillosos suelos de marquetería, envejecidos, trenzados y con múltiples formas, que asimismo aplican a superficies para paneles y puertas. Todo con una factura exquisita y hecha a mano. De momento os enseñamos sus originales muebles de exterior, que casi da pena dejarlos un invierno entero ocultos en la terraza. Por ejemplo, la mesa con banco de la colección Wave, un exquisito diseño cuidado en cada ángulo y decorado con ramas y hojas.

greenwall-deesawat

Este otro diseño se llama Green Wall y ya ha sido galardonado. Es un sistema modular inspirado en los jardines verticales con pequeñas baldas-maceteros. Se fabrica en diferentes formas y tamaños, pues no sólo está pensado para exterior sino también para oxigener el aire del interior de las casas.

canopy-bed-deesawat1

Y sin duda, lo de la "siesta" se refiere a la colección de Tiera y Cabana, sofás y espléndidas camas de exterior que quien tenga un holgado espacio (y cuenta corriente) sin duda se lo puede pensar. Os seguiremos informando de los inventos de estos diseñadores orientales que nos tienen fascinados.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!