Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de pizarra en toda la casa, desde el comedor a los dormitorios

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo

muebles de pizarra en la feria de kortrijk

Todo parece indicar que las pizarras han decidido escaparse del ámbito puramente escolar y tener nuevas experiencias... ¿Os acordáis cuando en el cole esperábamos ansiosos la hora del recreo para poder hacer garabatos en la pizarra de la clase sin que nadie nos molestara? Pues ahora las encontramos instaladas en todos los lugares imaginables: en las paredes de las cocinas y offices, en las habitaciones infantiles y en los recibidores, o dándole un acabado decorativo a algunos muebles.

muebles de pizarra en el comedor

En la Feria de Kortrijk descubrimos la firma alemana Board Stories cuyos muebles de pizarra nos parecieron fascinantes. Mesas, sillas, aparadores, taburetes... Muebles pensados para que puedan estar tanto en casa como en la oficina y sobre los que se puede escribir sin que pierdan una pizca de glamour. Una vez recibido el mensaje, se puede borrar sin dificultad con un paño húmedo o un borrador y el mueble vuelve a estar listo para la escritura.

muebles de pizarra en el cuarto de los niños

En la última edición de Intergift 2011, celebrada en Madrid, vimos nuevas ideas para aplicar este tipo de pintura. Por ejemplo, en el stand de SCV nos encantó esta pizarra-escritorio abatible para colocar en las habitaciones infantiles que nos pareció muy ingeniosa y práctica. No olvidéis lo importante que es el dibujo para el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños.

muebles-de-pizarra-de-colores-cuartocolor

Y en el stand de El Osito Azul pudimos ver los nuevos colores de pintura de pizarra de la firma Cuarto Color. Nos sorprendió gratamente el Gris Graffiti, más suave y decorativo que el negro y los nuevos neutros que acaba de presentar esta firma española: Beige, Azul grisáceo y Gris suave. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!