Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de madera para la cocina

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Marta Sanz

Madera lacada o teñida, gris o negro

Los muebles de madera para la cocina son la opción cálida por excelencia y, no hay duda de que consiguen siempre espacios acogedores. Por eso, si tienes en mente reformar tu cocina, quizás tengas dudas sobre qué material elegir para el mobiliario. Ten en cuenta que, además de recrear el estilo decorativo que desees, es importante elegir bien los materiales que, no sólo deben ser bonitos, sino también fáciles de limpiar y mantener. Mira los siguientes ambientes: ¡te inspirarán seguro!

Madera lacada o teñida en color negro

Madera lacada o teñida en gris

La madera, junto con el color blanco, es siempre tendencia en la decoración de cocinas: son dos valores seguros que no pasan de moda. Además, encajan con cualquier propuesta decorativa, desde cocinas clásicas y rústicas hasta modernas y vanguardistas.

Muebles de madera en color blanco

Muebles de madera en color blanco para un look escandinavo

Ya sea en sus tonalidades más claras, como el arce o el abedul, hasta las más oscuras, pasando por las tonalidades intermedias del haya o el cerezo, la madera es uno de los materiales más demandados para los muebles de cocina.

Muebles de madera natural

Muebles de madera natural

Además, los tratamientos que se aplican actualmente a la madera que se utiliza para fabricar muebles de cocina incrementan su resistencia y facilitan su mantenimiento. Vía: My ideal Home.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!