Decoratrix

Muebles de madera para el comedor

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Cova Pendones

armarios de madera

armarios de madera

Hace unas semanas os enseñamos las maravillosas mesas auxiliares de madera y cuero de la diseñadora Bethan Gray, y nos quedamos con las ganas de enseñaros esta otra colección de muebles para el comedor, Noah, que ha realizado en exclusiva para la firma John Lewis. ¡Y no nos vamos a quedar con las ganas!

mesa de comedor de madera

Realizados en madera de roble maciza y de manufactura totalmente artesanal, Noah es una colección que nace con vocación para ser muebles que duren toda la vida.

alacena de madera

La colección comprende todas las piezas para amueblar un comedor: mesa, sillas, banco, aparador y esta preciosa alacena, con puertas deslizables de cristal con moldura de madera, vitrina y cajones.

banco de madera

Completa la colección un austero pero hermoso banco, que puede colocarse en diferentes zonas de la casa. Lo que resulta más admirable de los diseños de Bethan Gray es su elegante sencillez y la atemporalidad de sus líneas, que hacen que sean perfectamente adaptables a todos los estilos: rústico, vintage, moderno, minimalista... Irremediablemente, estamos rendidos a sus encantos.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!