Decoratrix

Muebles de madera con diseños orgánicos

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Alma decoratrix

dessewat

Especialistas en el trabajo artesanal de la madera de teca, la firma tailandesa Deesawatt ha desarrollado con profusión diseños impactantes para el exterior, que nos llevan a decorados de película. Por ratos parece que estamos en la casa de los Hobbit. De cualquier manera, por separado, cada diseño funcional estupendamente, como este biombo de forma arbórea, que se suma al banco con sombrilla.

deseewat

Todos los muebles son de madera de teca y se producen bajo férreos controles que garantizan la sostenibilidad de su fabricación. Tailandia es uno de los mayores productores mundiales de teca y esta empresa ha sabido rentabilizar de forma sostenible este bien natural. Esta mesa en forma de hoja es un ejemplo del trabajo que realizan los artesanos de la zona, que combina elementos más modernos que precisan fabricación moderna, como la estructura de metal.

deseewat

La serie Stick está compuesta de una serie de accesorios para el exterior, que rematan la decoración con un guiño de diseño, como la casita de los pájaros, o el banco con mesa y perchero incorporado.

deseewat

Curiosa es también esta estructura de metal pintado de colores, cuyo interior está reservado a jardineras de madera, en trío o individuales.

deseewat

Y más muebles extraños, esta vez salidos de la peli de Avatar, pero que resultan muy curiosos y espectaculares. El fuerte de esta firma, sin embargo, son los suelos y pavimientos de teca, así que imaginaros si tienen tanta imaginación para los muebles, cómo serán los suelos.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!