Decoratrix

Muebles de jardín de Jaime Hayon para BD

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Cova Pendones

muebles de exterior

Presentamos oficialmente Gardenias, la nueva colección de complementos y muebles para el exterior de Jaime Hayon para BD Barcelona Design, mostrando una de las exquisitas piezas que la componen: las macetas de fina terracota.

muebles de exterior

Macetas o jarrones que vienen a completar una familia que irá creciendo, en la que los elementos tradicionales del mobiliario de exterior se entremezclan sutilmente con la modernidad de unos materiales ligeros y resistentes.

muebles de exterior

La estructura de los muebles lleva el indiscutible sello "Hayon", a quien le gusta jugar con finas líneas redondeadas rematadas en cómicas patitas. Y es que Hayón sigue conservando ese espíritu guasón y casi infantil en sus diseños, alegres y desenfadados. Como si no se tomara en serio ni a sí mismo...

muebles de exterior

Sus regaderas de zinc esmaltado y láminas doradas adquieren un halo de prestancia que no suelen tener estas rústicas, humildes y olvidadas herramientas de jardín. Hayon las ha convertido en jarrones de salón.

muebles de exterior

Y de lo pequeño a lo grande, con tres asientos de exterior que combinan la fundición de aluminio para las formas curvas con el perfil de extrusión de las lamas, que soporta las inclemencias del sol y la lluvia.

muebles de exterior

muebles de exterior

Las amplias sillas pueden o no llevar visera, tan característica de los diseños de Hayon, y se completan con cómodos cojines confeccionados con un tejido sólido y perdurable.

muebles de exterior

coleccion-gardenias

Para dar color al mobiliario de esta colección, Hayon ha elegido una cuidada selección de colores de la carta de la pintura Alesta, un texturado fino que, además de ofrecer una alta resistencia al rayado, reduce la temperatura de la superficie pintada expuesta al sol hasta en 20º C. Además, no contiene disolventes, ni plomo, y es extremadamente resistente a los golpes y a agentes químicos. Sin duda, la colección Gardenias será una de las grandes y sorprendentes novedades de la próxima Feria del Mueble de Milán, donde hará su debut. ¡Y Decoratrix estará ahí!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!