Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de exterior que sirven en el interior

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz
muebles_de_exterior_para_el_interior_de_kettal

Pocas veces se nos ocurre pensar que muchos muebles de exterior nos sirven también para el interior, con lo cual ampliamos las posibilidades, ya que podemos incluir firmas tradicionalmente de mobiliario de jardín en nuestras búsquedas. Además, tendremos la garantía que los modelos que elijamos tienen el plus de estar fabricados bajo unas exigencias de calidad y resistencia que muchos muebles de interior no disponen. Os mostramos una selección de algunas colecciones de la firma Kettal, que funcionan perfectamente tanto dentro como fuera de la vivienda. Arriba, el sofá Manhattan es un sistema modular que permite múltiples composiciones y que, por su tamaño y diseño, se ajusta a la perfección a las dimensiones interiores. Sus fundas, de gran resistencia, están disponibles en gran variedad de colores, y su acolchado garantiza la impermeabilidad.

muebles_de_exterior_para_el_interior_de_kettal

La colección Bitta es un excelente ejemplo de mobiliario versátil, que en estas fotos aparece en un comedor de interior y en otro de exterior. Combina la estructura de aluminio con cordón de poliéster trenzado y madera. La cuerda está inspirada en el trenzado de los cabos se se utilizan en los embarcaderos (de ahí su nombre bitta, "amarradero" en italiano), y que dan sensación de solidez, pero a la vez permiten hacer respirar el diseño.

muebles_de_exterior_para_el_interior_de_kettal

Diseñado por Hella Jongerius, el set de exterior Bob (sillón, mesa y puf) es una reinterpretación de la tradicional silla club de jardín. El chasis de aluminio oscuro le da robustez, mientras que el asiento, de varillas acolchadas, invitan al descanso. Por su elegante diseño, apto para exterior e interior, el sillón Bob ha recibido recientemente galardonado con el premio Wallpaper 2011. ¡Pocos diseños dan tanto de sí!

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!