Decoratrix

Muebles de exterior iluminados

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Cova Pendones

Muebles de exterior iluminados

Muebles de exterior iluminados

Seguro que los has visto (y sentado) en alguna terraza de moda, un hotel o una fiesta guay: son los muebles de exterior iluminados. Pero lo que igual no sabías es que ahora los puedes tener en tu terraza o en tu porche en un solo click. Lo que nos convence de este mobiliario de jardín no es solo su resistencia y diseño, sino también el ambiente nocturno que crean, con una iluminación difusa y muy acogedora, perfecta para las noches de todo el año.

Muebles de exterior iluminados

Realizados en resina retromoldeada, estos muebles de exterior son también muy atractivos cuando no están iluminados. De líneas redondeadas y sin cantos, son perfectos (y mucho más seguros) para zonas de piscina o de playa, y donde se transite con líquidos.

Muebles de exterior iluminados

Muebles de exterior iluminados

Sillones, sofás, mesas y maceteros pueden contribuir a crear una espectacular escena nocturna en tu terraza. Cada mueble viene con su propio kit de iluminación, que puede ser con alimentación directa a 220 V, o con una batería para los casos donde no haya enchufes de luz. Además, cada kit cuenta con un mando a distancia con selector de colores, intensidad de luz y selector de velocidad.

Muebles de exterior iluminados

Ya lo sabes: este verano si quieres epatar a tus invitados, olvidarte de las velas y los farolillos, y hacer de tu terraza el mejor lugar del mundo, hazte con estos muebles, que puedes conseguir a través de la página web www.muebles-exterior.com. Y ya puestos, échale un vistazo a toda su oferta, porque tienen de todo y por su orden en mobiliario de jardín y terraza. ¡La primavera está a la vuelta de la esquina!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!