Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de exterior customizados

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo
muebles de exterior muebles de exterior

Desde que se instauró la ley antitabaco, han proliferado las terrazas en cualquier acera. Por esta razón, hemos venido notado un creciente interés por la decoración de exterior. Ya no vale poner la mesa y sillas de plástico con la marca de cerveza. Horreourrr... Si una terraza quiere reinar en su calle, ha de buscar soluciones personalizadas que la distingan de las demás, que hay mucha competencia. Y a eso se dedica precisamente la empresa navarra iSi.

muebles de exterior

Las superficie de las mesas y las sillas que produce iSi se pueden personalizar con lo que desees: un plano para orientar a los viandantes en plena zona turística (y de paso se sienta a tomar una cañita), un dibujo, un juego o un código QR, desde donde podrán acceder a una página web o al menú del establecimiento.

muebles de exterior muebles de exterior muebles de exterior

Como es de suponer, las mesas con un juego de mesa incorporado han tenido un éxito absoluto. ISI cuenta con un sistema de impresión estratificada que permite personalizar los tableros de las mesas, con cualquier diseño, foto, campañas publicitarias, logos, etc.

muebles de exterior muebles de exterior muebles de exterior

Lo mejor de todo es que no hace falta hacer una gran inversión, ya que permite pequeños tirajes (desde 5 pieza). Además, a partir de 25 € puedes empezar a pensar en la posibilidad de tener un diseño único.

biombos para terrazasparavientos de terrazas

Y para completar el conjunto, ¿qué os parecen estos biombos portátiles? Perfectos como cortavientos, protegerán y darán un poco de intimidad a la terraza. Ya sabes, si tienes un bar o restaurante, no renuncies a tener una terraza a tu entero gusto y conviértela en la más popular de la zona.

   
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!