Decoratrix

Muebles de exterior con mucho color

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz
muebles de exterior y jardin de paola lenti

Conocimos a Paola Lenti hace muchos años en la Feria de Milán, donde llevó por primera vez sus maravillosas alfombras de fieltro. Después de quince años, esta diseñadora italiana, ya muy diversificada en la producción, no deja de sorprendernos con sus muebles. Maneja de manera extraordinariamente habilidosa las texturas y los colores, cuida con mimo los acabados y sus líneas sinuosas producen una sugerente sensación de sensualidad.

muebles de exterior y jardin de paola lenti

Para este verano ha creado la línea Aqua de muebles de exterior, realizada en Rope y Aquatech, dos productos textiles en forma de cuerda, desarrollados por la diseñadora, que le confieren gran resistencia, y no se deforman ni pierden color estando en la intemperie.

muebles de exterior y jardin de paola lenti

Tumbonas, sillones, pufs, sillas, mesas... una amplia colección que se adapta a terrazas y jardines, pero que, sin duda, tienen un lugar destacado junto a una piscina, quizá porque el color azul se complementa de maravilla con los muebles.

Lo que más nos ha gustado son sus colores vibrantes y gum, que, junto a sus diseños años 50, redondeados y sin aristas, hacen de Aqua una colección desenfadada y alegre. Cuando termine el verano, muchos de estos muebles podrán pasar a animar los interiores de las casas sumergidos en el gris invierno.