Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de diseño para ordenar la casa

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Cova Pendones
Ordenar la casa: estantería de diseño

Estanterías, armarios, cómodas, aparadores, revisteros… son algunos de los muebles que necesitamos para ordenar la casa y tener a raya todos los enseres que acumulamos. Son piezas que sobre todo han de ser funcionales, pero también bellas, porque tienen un gran peso en la decoración de nuestro hogar. De la mano de la prestigiosa firma sueca Karl Anderson & Söner, os presentamos una colección de soluciones que cumplen estos dos objetivos.

Ordenar la casa: estanterías de diseño de Karl Anderson & Söner

¿Has pensado alguna vez en crear un “altavoz visual” que amplifique las cualidades de tus objetos decorativos favoritos? Altavoz es el nombre de este diseño, compuesto por una serie de prismas abiertos de varios tamaños, cuyas caras interiores forman diferentes ángulos, creando falsas perspectivas que subrayan la presencia de los objetos que están en el interior.

Ordenar la casa: estantes para libros de Karl Anderson & Söner

¿Pensabas que estaba todo dicho sobre el diseño de estantes? A nosotros nos ha sorprendido el modelo Piniwini de esta marca, que permite apilar libros, CDs y DVDs en la plataforma oculta, de forma que parecen perfectamente equilibrados sobre la pieza de madera que queda vista. Además encaja en cualquier tipo de ambiente: salón, dormitorio, cocina…

Ordenar la casa: librería de diseño de Karl Anderson & Söner

Si estás buscando una estantería especialmente versátil y resistente, te aconsejamos Cerco, realizada con HI - MACS®, - un material altamente durable a base de minerales, con una superficie no porosa -. El módulo que compone la pieza permite ser girado en todas las direcciones, y puede utilizarse solo una unidad, varias separadas o unidas formando una fila.

Ordenar la casa: armarito de Karl Anderson & Söner

Guess es un aparador o armario que combina una alta capacidad con una atractiva imagen a base de perforaciones que proporcionarán un toque diferente a cualquier ambiente en el que se ubique esta pieza.

Ordenar la casa: armario de Karl Anderson & Söner

También muy elegante y original es Mrs Bill, un versátil modelo en el que destacan sus distintivas puertas con esquinas "con vuelta hacia arriba", que además de para el hogar, es también muy adecuado para espacios de trabajo.

Ordenar la casa: revistero de Karl Anderson & Söner

El último modelo que os presentamos es Plisado, un sencillo módulo de almacenaje, fácil de transportar y colocar, que se puede utilizar para guardar de todo: periódicos, revistas, zapatillas, calcetines, guantes… Estas son sólo algunas de las propuestas de esta firma sueca para ordenar la casa, así que si os han convencido no dejéis de visitar su web, en la que podréis encontrar una gran variedad de productos interesantes.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!