Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de Corian bordados

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Carmen Menesteo

Embroidered Furniture by Yaroslav Galant

Corian Springs Russian Design fue una de las exposiciones que DuPont Corian presentó durante la Semana de Diseño de Milán 2012. Ubicada en la Via Melzo, la exposición contó con una gran variedad de piezas creativas de decoración en este material compacto, diseñadas por cinco arquitectos y diseñadores de Rusia.

Embroidered Furniture by Yaroslav Galant

Embroidered Furniture by Yaroslav Galant

El ucraniano Yaroslav Galant es uno de los diseñadores que participaron en la exposición. Con su conjunto de mesa y banco bordados quiso rendir homenaje a las espectaculares piezas que surgen al combinar las antiguas tradiciones con las tecnologías modernas. Durante un viaje a Ucrania en busca de inspiración, Galant valoró, no sólo lo rica y hermosa que es la cultura ucraniana, sino también la importancia de preservar ese patrimonio. "La conservación de las tradiciones nacionales es una tarea tremendamente importante, no sólo como una rica herencia de nuestros antepasados, sino también como una fuente primaria de la moda y la belleza."

La combinación de las influencias de la herencia cultural con avanzadas y modernas tecnologías de fabricación ha permitido a Galant crear una gama de mobiliario decorada, literalmente, con los patrones de bordado ucraniano. Los pequeños agujeros de la superficie dejan que los hilos de colores se tejan en ella. Además de la mesa de comedor y el banco, la colección incluye pufs, un sofá, mesas de centro y auxiliares, una cama, mesillas de noche, lámparas de techo, un armario, lavabos y espejos. ¡Teje que te teje!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!