Decoratrix

Muebles de alta costura firmados por Jaime Hayon

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Cova Pendones

sillones-jaime-hayon

El sofá es una de las piezas claves en la decoración del salón. No hay duda de que, con permiso del televisor, es el mueble a partir del cual gira la distribución de la zona de estar, pero ¿y los sillones? Si normalmente complementan la zona de asientos o cierran el estar del comedor, cada vez es más frecuente encontar modelos, que por sus líneas novedosas y sugerentes, están a punto de robarle protagonismo al sofá. Y si no, ¿qué asiento eliges para ver la tele? Éstos, de respaldo alto y formas envolventes, se llaman Arpa Armchair y pertenecen a la última colección diseñada por Jaime Hayon para la firma Sé.

se-collection-ii-by-jaime-hayon

Pero como está claro que no hay salón sin sofá, la Collection II por Jaime Hayon incluye también el modelo Beetley, inspirado en el cuerpo de los escarabajos. La apariencia rígida de su estructura se compensa con tapicerías suaves.

mesa-comedor-jaime-hayon

Tampoco faltan mesas: de comedor, auxiliares y de centro, con patas finitas y sobres de madera, están disponibles en tres tamaños: 85 cm, 1,2 m y 2,5 m. Una combinación de diseño, ingenio y artesanía, pues todas las piezas de la colección están realizadas a mano por artesanos franceses. Sin duda, ¡muebles de haute couture!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!