Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Estira tu casa con los muebles multiuso de Campeggi

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Arantza Álvarez

Hoy en día todos andamos escasos de metros en nuestras casas y tenemos que agudizar el ingenio para aprovechar al máximo nuestros espacios reducidos. La firma italiana Campeggi nos ayuda con sus muebles convertibles y multiuso. A continuación te presentamos algunas de sus interesantes propuestas, como el sofá modular Self-made Seat de la diseñadora francesa Matali Crasset, que te permite adaptar tu salón a todo tipo de invitados y de reuniones.

muebles convertibles y multiuso, sofá cama ABC

Seguro que siempre has soñado con un sofá que se transforme en una cama individual, doble o incluso en dos sencillas. El funcionamiento de ABC (diseñado por Giulio Manzoni) es además tan sencillo como el propio alfabeto.

muebles convertibles y multiuso, Bed Sharing

Si acostumbras a recibir visitas de tus numerosos amigos o familia muy a menudo, puede que este modelo se te quede corto. Te recomendamos en ese caso Bed Sharing (de Lorenzo Damiani) que cuando no se usa como cama, se puede colgar de la pared y funcionar como un elemento decorativo más.

muebles convertibles y multiuso, Foresta

Si lo que buscas es un sofá cama para una sola persona, seguro que te sorprenderá Foresta. La diseñadora japonesa Sakura Adachi ha ideado una estructura de madera triangular revestida con un tejido elástico, que al hundir el cuerpo en él lo mantiene perfectamente erguido.

muebles convertibles y multiuso, cama con luz Foresta

Cuando se abre la cremallera aparece una cama iluminada con una luz LED. Esta funda nos proporciona además un acogedor y protector refugio. Foresta puede ser desmontado, transportado y almacenado como cualquier tienda de campaña.

Gilbert & George de Denis Santachiara es otra pieza con doble utilidad. Separando, girando… las dos mitades de esta otomana se convierten en un par de asientos independientes, en mecedoras…

muebles convertibles y multiuso, sillón estantería Shelf

Por último, Shelf (de la pareja de diseñadores japonés YOY) es tan práctico como una silla, y como una estantería. Cómodo y acogedor, te permite relajarte rodeado de tus objetos favoritos. ¿Con cuál de estas propuestas te quedas tú?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!