Decoratrix

Muebles convertibles

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

estantería-trick-01

Esta estantería baja es un recurso ideal para independizar dos ambientes dentro de una misma estancia sin agobiar el espacio.

trick-02

Mucho mejor. Una de las piezas se separa del resto y permite contar con un asiento extra.

trick-03

¡La Bomba! No es uno, sino tres los cuerpos que se independizan: una mesa y dos sillas. El mueble ha dejado de ser una estantería para convertirse en un improvisado comedor. Seguro que, ahora, tienes la misma cara de fascinación que se nos puso a nosotros cuando descubrimos el diseño Trick de Campeggi, en la última edición del Salone Internazionale del Mobile. Pero ésta no es la única novedad que la firma italiana presentó en Milan.

sofa-wow_01 A primera vista, un sofá de tres plazas. Parece no haber nada que lo haga diferente. sofa-cama-wow_02 La cosa empieza a cambiar. El sofá se convierte en cama, que ¿qué tiene de especial? sofa-cama-wow_03

Su mecanismo. Basta con pulsar un botón que se encuentra en la parte trasera del respado para que Wow, que así se llama este diseño, se vaya "estirando" poco a poco hasta convertirse en una cama. Y aún hay más, pero eso mejor lo dejamos para otro día.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!