Decoratrix

Muebles con doble función

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

Switch, Table & Chair

Una mesita auxiliar, un puf en forma de pelota... ¿de qué crees que se trata? Cuando veas las siguientes imágenes, estarás de acuerdo conmigo: la idea es genial. Ambas piezas se pueden utilizar por separado, como mesa o como asiento, pero no hay duda de que el diseño triunfa cuando se complementan.

Switch, mesa de centro

Switch, table & chair es un mueble (o dos) de lo más versatil, ya que según la forma de combinar las piezas es posible contar con un cómodo sillón tapizado en piel o con una sencilla y práctica mesa en madera de roble o wengué, acompañada de su correspondiente asiento; es decir, la zona de estar se transforma en un improvisado rincón de trabajo en cuestión de segundos. La solución perfecta para ahorrar espacio en casa. El puf tiene un diámetro de 59 cm y la mesa mide 75 x 80 x 75 cm.

Switch, Sillón

La diseñadora de este ingenioso mueble se llama Ellen Ectors y, por si esto fuera poco, este original sillón que se convierte en mesa se comercializa en una amplia gama de colores. Si quieres conocer más detalles, pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!