Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles blancos en el cuarto de los niños

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Cova Pendones

Cuando las habitaciones de los niños son pequeñas, hay que decidirse por colores claros, poca ornamentación y muebles compactos. Pero la sencillez no quiere decir falta de decoración: al contrario.

Y para muestra, este pequeño dormitorio de 6 metros cuadrados, donde prima el blanco. La pared se empapeló con un sutil modelo que imita madera clara, de VTV. En ella se adosó la cama nido laqueada en blanco a la que se le acoplaron 2 cajones bajos. También blancas se eligieron la ropa de cama y la alfombra. El único color adicional lo pone el rojo de los cojines.

Mucha gente es reacia a poner muebles blancos en las habitaciones de sus hijos. En principio, un mueble de madera bien laqueado no tiene por qué descascarillarse, amarillear o mancharse con frecuencia. La laca también tiene la ventaja de que, pasado el tiempo, puedes volverlo a laquear en otro color y te queda como nuevo.

Son muebles muy atemporales, que te servirán para distintas zonas de la casa. Este escritorio se compone de un sobre de 2 m, y dos módulos de 50 cm, con cajones y baldas que lo sostienen. La silla es el modelo Ingolf (49,95 €), de Ikea.

Esta es la razón por la cual muchas firmas comercializan muebles laqueados para habitaciones infantiles, porque son muebles versátiles, crecederos y muy ponibles. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!