Decoratrix

Muebles básicos y prácticos para apartamentos mini

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Carmen Menesteo

Muebles básicos: sofá cama

A todos nos embarga la emoción cuando nos instalamos en nuestra primera casa. Casi siempre son pequeños apartamentos que no sobrepasan los 30 o 40 m² pero que a todos nos parecen palacios. Superada la primera emoción, llegan las dudas: ¿Qué muebles básicos debo/puedo comprar? Aquí van algunas ideas, buenos consejos para [email protected] decoratrixes [email protected] Un buen sofá cama. Especialmente cuando el apartamento es realmente "mini". Cumplirá la función de sofá y de cama y cuando os mudéis a otro piso algo mayor, siempre le sacaréis partido.

Muebles básicos: mueble auxiliar con ruedas

Carrito con cajones y ruedas

Otro básico que podréis utilizarlo en el baño, en la cocina, en la zona de trabajo... Incluso como mesilla de noche si no tenéis suficiente zona de almacenaje en el dormitorio.

Muebles básicos: sillas apilables

Sillas que puedan plegarse o apilarse

Si pueden plegarse, podréis colgarlas en algún lugar de la pared y no ocuparán tanto espacio. Y sin son apilables y tan decorativas como éstas, seguro que resolvéis una pared donde no haya nada que colocar aún. Estas son el modelo Victoria Ghost de Kartell, un diseño de Phillipe Starck.

Muebles básicos: módulo con ruedas

Un módulo bajo con baldas y ruedas

Puede cumplir muchísimas funciones. Desde servirte como mesa de centro o mesa auxiliar hasta de pequeño aparador para la zona de comedor o mueble de apoyo en la cocina. Ya sabes, para tu primera casa busca muebles prácticos y funcionales que tengan varios usos. No te compliques, tu próxima casa te lo agradecerá. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!