Decoratrix

Mueble de diseño Operio, inspirado en "El Principito"

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz

¡Cuánta inspiración proporcionan la obras de la literatura universal! Y no sólo en la realización de películas y series televisivas a las que ya estamos muy acostumbrados. El mundo de la decoración también acude a ellas con alguna frecuencia a la hora realizar objetos de todo tipo para decorar nuestra casa. ¡Qué razón tienen los que dicen que todo está en los libros..! Incluso la inspiración para crear una colección de muebles tan divertida y encantadora como ésta. Inspirada en ‘El Principito’, en concreto en una de las ilustraciones más conocidas del cuento de Antoine Saint Exupery, Operio es una nueva colección de muebles de almacenaje polimórficos. Según su creadora Bina Baitel "del mismo modo que en el cuento una boa toma la forma de un sombrero después de tragarse un elefante, el mueble va tomando la forma de acuerdo a su contenido".

El mueble está fabricado con una estructura de madera, una manta y dos sujeta libros, y tal es su flexibilidad que permitirá al usuario cambiar la forma del mueble como se le antoje, adaptándola a cualquier objeto que quiera colocar en él: libros, revistas, vídeos, etc.

Este imaginativo mueble también tiene una versión en formato de mesa auxiliar o mesita de noche, una variante que resulta muy útil en casas pequeñas y para todos aquellos a los que les gusta leer antes de dormir. Vía: Muuuz.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!