Decoratrix

Mosaicos metálicos de Karim Rashid

Publicado en Reformas - Materiales y revestimientos por Carmen Menesteo

karim-rashid

Ya está aquí otra vez. En esta ocasión, el prolífico diseñador Karim Rashid se ha atrevido con los revestimientos y ha creado una colección de mosaicos metálicos para la firma australiana Alloy. En realidad no es su primera incursión en este mundo, pues ya cuenta con una serie de losetas cerámicas para Porcelanatto.

metal-tile-karim-rashid1metal-tile-karim-rashid2

Las superficies metálicas son una apuesta ideal para recrear una estética moderna y vanguardista, y como no podía ser de otra manera tratándose de Rashid, sus piezas, de líneas curvas y ondulantes, nada tienen que ver con los típicos azulejos cuadrados. De izquierda a derecha, modelos Kismet y Ninja.

metal-tile-karim-rashid3metal-tile-karim-rashid4metal-tile-karim-rashid5metal-tile-karim-rashid6

Kink, Infinit, Ubiquity y Karma son algunos de los modelos de esta colección, que según cómo se coloquen, permiten crear distintas combinaciones. Además, se fabrica en distintos acabados: acero, cobre y titanio. Mesas, asientos, aparadores, material de escritorio, perchas, lámparas, relojes, frascos de perfume, portátiles, prendas y calzado deportivo, revestimientos... ¿Con qué volverá a sorprendernos el diseñador?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!