Decoratrix

Mosaicos de vidrio decorativos

Publicado en Casas - Apartamentos y estudios por Cova Pendones

Los mosaicos de vidrio tienen infinitas posibilidades decorativas. Es una solución original e impactante para resaltar cualquier superficie. Los que os mostramos son de la firma santanderina Hisbalit, que llevan más de 50 años fabricando teselas de vidrio reciclado 100% y coloreado con pigmentos naturales, lo cual lo convierte además en un material ecológico y resistente, ya que tiene una media de vida entre 35 y 40 años. 

Otra de las características que lo distinguen es que puedes crear tus propios diseños o elegir en su galería de diseños. Por ejemplo, el de la foto es el modelo Tropical, inspirado en la exuberancia selvática. 

Art Factory

Éste es un servicio de personalización, en el que puedes modificar a tu gusto los diseños que te proponen en su galería Art Factory. Puedes combinar diseños, colores y texturas, hacer mezclas, degradados, frases, tipografías, logos y cualquier estampado que se te ocurra a medida. 

El de la imagen, es el modelo Nórdico, un dibujo de rombos en tres colores, que da vida a esta cocina con mobiliario industrial. 

Para exterior

Los mosaicos de vidrio de Hisbalit sirven tanto para interior como exterior. De hecho, acaban de lanzar su nuevo catálogo de mosaicos de piscinas, con diseños tan logrados como el de la imagen, el modelo Corfú.

El mosaico de Hisbalit, además, es una solución muy limpia, que prácticamente no requiere obra, se instala directamente sobre el suelo existente nivelado, no hace falta demoler, ahorrando tiempo y dinero en la reforma.

Degradados

La gran novedad del catálogo es el lanzamiento de los degradados AQUALUXE (Arena, Laguna, Ola y Marea) diseñados con mosaico nacarado. Cada proyecto se diseña calculando la manera más estética de degradación en función de la altura y de las dimensiones del espacio. Se puede elegir entre más de 200 colores, cuatro formatos y cuatro tipos de acabados diferentes.

Piscinas de ensueño

Para terminar (con los dientes largos), os mostramos esta espectacular piscina del Hotel W en Punta de Mita, México, donde se ha realizado un elaborado trabajo de diseño a modo de tapiz, con motivos inspirados en la simbología maya.  

También te podría gustar...