Decoratrix

Nuevos mordedores para bebés en forma de frutas y verduras

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz
Mordedores en forma de frutas y verduras

Comer de forma saludable durante la edad infantil hace que la probabilidad de que durante la edad adulta se siga manteniendo una dieta equilibrada sea muy alta. Para seguir impulsando este estilo de vida, la firma Oli&Carol ha ampliado su colección de mordedores Fruits&Veggies, con 6 nuevos miembros: el rábano y la seta como nuevos vegetales; y la manzana, el coco, la cereza y la naranja como nuevas frutas.

Mordedor con forma de rábano

Ramona the radish

¡Los vegetales son siempre una buena idea! Recogida directamente de la huerta, el rábano Ramona es fácil de sujetar con las manitas de los niños para que puedan jugar con él. Sus ramas verdes y suaves activan los sentidos de los bebés mientras los muerden. Familiarizar al bebé con esta raíz jugosa y repleta de vitamina C ayudará a su sistema inmunológico.

Manolo the mushroom

Manolo ha llegado para llenar de minerales y vitaminas a los amantes de las setas. Directamente traído del bosque, este saludable vegetal tiene una forma ideal para las manos pequeñas. El hecho de no tener agujeros evita la creación de bacterias y hongos mientras los niños juegan con él en la bañera. Seduce a tu peque con estos pequeños hongos para añadirlos a su alimentación para que le aporte los minerales que necesita.

Mordedor con forma de cereza

Mery the cherry

Una de las frutas más dulces se transforma en un original mordedor para niños. Los espacios creados entre sus ramas son ideales para poder sujetarlos bien con los deditos y sus hojas son ideales como mordedor. No será difícil conseguir que les gusten las cerezas: su sabor dulce y jugoso conseguirá seducirles al mismo tiempo que les aportará potasio, fibra, ácido fólico y vitamina C, entre otras muchas más.

Mordedor con forma de manzana

Pepita the Apple

Pepita es una rodaja de manzana roja lista para enseñar a los niños a comer de forma saludable durante la dentición. Su aspecto realista enamorará a los niños. Es una de las primeras frutas que se ofrece al bebé por ser una de las más completas para la alimentación infantil. Dicen que “una manzana al día da vida sana y alegría”.

Mordedor con forma de coco

Coco the coconut

El miembro más cool de la familia es Coco, el mordedor tropical masticable. Su rugosidad, casi idéntica a la del coco real, hace que sea ideal para que los niños descubran nuestras texturas. Sedúcelo con este mordedor y aprovecha para incluir el coco en la alimentación del bebé, una de las frutas más refrescantes, energética y beneficiosas para la salud.

Clementino the orange

La fruta más jugosa del mundo, la naranja, ha llegado para convertirse en el mordedor y el juguete de baño preferido de los más pequeños. Clementino tiene vivos colores y ramificaciones suaves perfectas para el juego sensorial de los bebés. No será difícil incluir esta fruta jugosa, antioxidante y llena de vitaminas en el desayuno, los postres o la merienda de los bebés.

Mordedores para bebés en forma de frutas y verduras

La nueva colección Fruits&Veggies incluye mordedores y diseños que alivian las molestias del bebé durante la dentición, a la vez que le introducen en los beneficios de unos hábitos alimentarios saludables con rábanos, setas, manzanas, cerezas, coco y naranjas que se añaden al aguacate, el brocoli, el kale, la zanahoria, la sandía y el plátano (desde 15,50 € c/u).

El catálogo de productos de Oli&Carol ofrece una gran variedad de juguetes de caucho natural con diferentes formas y colores, perfectos para bebés. Están fabricados en 100% puro caucho natural extraído del árbol hevea y están diseñados sin agujeros para que no entre agua y evitar la creación de bacterias. 

Son flexibles, suaves, fáciles de coger y seguros para morder y jugar. Además, están pintados a mano de forma individual con pigmentos alimentarios naturales y son biodegradables, sostenibles, no-tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!