Decoratrix

Mondana, un bolso de madera para decorar cualquier rincón de la casa

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo

Mondana, un bolso de madera con asas de piel

Hay un bolso especial para cada ocasión, eso lo sabemos todas las mujeres. Pero lo que no tenemos muy claro muchas veces es cuál elegir y que características debe cumplir para ser el “ideal de la muerte”. Ya desde que se compra hay que lograr que cumpla con una serie ineludible de características, a saber: bonito, práctico, bien acabado, con capacidad suficiente, que combine con tu ropa y, sobre todo, cómodo. De todo ello puede presumir Mondana, un bolso de madera que no podrás lucir en la calle, pero que será el complemento ideal para decorar tu casa.

Mondana un bolso de madera con asas de cuero

Mondana es un taburete en forma de bolso con el que la firma italiana Riva 1920, mundialmente conocida por sus extraordinarios diseños de muebles de madera, nos da la posibilidad de llevar la belleza natural de la madera al interior de nuestras casas. En esta ocasión, la firma italiana ha encargado al Studio AMeBE, la realización de esta divertida pieza de mobiliario. Mondana, que también se puede utilizar como mesa auxiliar, es una réplica exacta de algunos de los modelos que habitualmente podemos contemplar en cualquier escaparate de una tienda de bolsos.

Bolso de madera de cedro

Bolso de madera de cedro maciza

Fabricado en madera de cedro maciza, dejando a la vista nudos y vetas, cuenta con asas de cuero para transportarlo y funciona de forma natural como un cómodo asiento o como una pequeña mesa auxiliar. El diseño de Mondana es la de un modelo básico y sencillo, como cualquiera de nuestros bolsos, y es precisamente esa sencillez lo que lo hace tan atractivo.

Bolso de madera de cedro para sentarse

La idea básica del diseño propuesto por Studio AMeBe, formado por dos jóvenes diseñadoras, fue la de realizar un homenaje decorativo a uno de los complementos imprescindibles de la moda femenina. Para ello, decidieron sacarlo de su contexto habitual dándole una forma gigante con un fuerte impacto visual que atrajera todas las miradas. Desde luego, yo no he podido dejar de mirarlo desde que lo vi y he decidido que quiero uno. Si alguna de vosotras se encapricha de uno de estos taburetes, tendrá que esperar a que averigüe donde se puede comprar. Un poquito de paciencia ¡Estoy en ello!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!