Decoratrix

Moldes individuales de silicona Ovo, de Lékué

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo

Novedad mundial en el mundo del huevo. Así nos presenta Lékué sus moldes individuales para cocer huevos dándoles forma y sabor. De esta forma, los huevos cocidos dejan de ser sólo eso, unos tristes huevos cocidos. Con estos moldes se amplían sus posibilidades de cocinado. Sólo necesitamos un huevo y nuestros ingredientes preferidos: espárragos, bacon, espinacas, salmón... En unos segundos al microondas, un poquito más al baño María, tendremos un plato sano, rápido y muy sencillo de hacer.

Ovo se presenta en tres formatos diferentes, cuadrado, cilindro y semiesfera (9,90 €/u) y son perfectos para hacer huevos duros, cocidos, poché... ¡Divertidos y riquísimos!

En este vídeo de Lékué, se puede ver lo fácil que es cocinar con el Ovo. Y aquí os dejo una receta para que vayáis practicando.

Huevo con brócoli y daditos de salmón ahumado

Ingredientes: 1 huevo fresco, 60 g de ramitas de brócoli, 40 g de taquitos de salmón ahumado, 1 cucharadita de crema agría, 1 ramita de eneldo, 2 cucharaditas de aceite de oliva, sal y pimienta.

Elaboración: Escaldar las ramitas de brócoli en agua hirviendo con sal durante 3 minutos, escurrir y reservar. Cascar el huevo e introducirlo en el Ovo. Añadir el salmón, el brócoli, la crema agria y salpimentar. Tapar el Ovo y cocer durante 7 minutos al baño María (30 segundos en microondas a 800 W). Desmoldar el huevo en el plato y condimentar con una gotas de aceite de oliva y unas ramitas de eneldo fresco.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!