Decoratrix

Moldes para preparar hamburguesas caseras sabrosas y creativas

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

Hamburguesas caseras

¿A qué tienen una pinta estupenda? Pues son hamburguesas caseras hechas con "My Burguer", un conjunto de prácticos moldes, de la firma Lékué, con el que se pueden preparar auténticas hamburguesas gourmet, caseras y creativas, en casa: grandes, pequeñas, de carne, pescado, vegetarianas...¡o incluso rellenas! Es perfecto para los que tenéis niños en casa y para los hamburgueseros, no tan niños, que disfrutan con una buena hamburguesa entre las manos. Si te gusta elaborar tus propias hamburguesas en casa, estos moldes no pueden faltar en tu cocina.

Hamburguesas caseras molde y prensador

Hamburguesas caseras grandes

Si en tu casa es costumbre comprar la carne picada, para saber en todo momento lo que estás comiendo, este pack de moldes te vendrá de maravilla para elaborar cualquier tipo de hamburguesa 100% casera. Crea la receta que más te apetezca, las posibilidades son infinitas. Además, con un poco de imaginación, podrás elaborar todo tipo de hamburguesas, con tus ingredientes preferidos y en tamaños hechos a tu medida, que nada tienen que ver con las que venden en las cadenas de restaurantes que todos conocemos.

Hamburguesas caseras rellenas con queso

Podrás preparar infinidad de opciones. Con el molde grande, podrás hacer hamburguesas para comer y con el pequeño, saldrán con el tamaño justo para hacer mini hamburguesas de aperitivo. Como ves en la foto, con el prensador también se pueden elaborar riquísimas hamburguesas rellenas, solo tienes que poner la carne en el molde, prensar con la parte pequeña, añadir el relleno (queso, mantequilla, hummus...), cerrar con más carne, prensar de nuevo y ¡lista para cocinar!

Hamburguesas caseras, moldes y prensa

El kit de My Burger incluye dos moldes de silicona platino y un práctico prensador de plástico ABS. Las medidas de los moldes para carne son 110 mm de diámetro x 60 mm de altura. El recipiente grande (rojo) tiene capacidad para 200 g, el pequeño para 50 g. El kit incluye unas recetas sencillas que te servirán para preparar tus primeras hamburguesas, si no estás muy "duch@" en la materia.

Este vídeo, subido a Youtube por Lékué, puede ver lo fácil que es utilizar My Burguer. Podrás adquirirlo en la web de Lékué al precio de 15 € y allí mismo, podrás encontrar algunas recetas con todo tipo de ingredientes.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!