Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Moda y decoración

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Marta Sanz

La relación entre moda y decoración es algo indudable, no sólo por el hecho de que cada vez sean más los maestros de la aguja que se pasan al diseño de muebles, sino también porque las tendencias que se ven en las pasarelas se repiten, en mayor o menor medida, en las ferias de decoración. ¿Quieres saber qué colores se llevan esta temporada? Empecemos por un clásico del invierno: el gris. Con la bajada de las temperaturas, llegan negros y grises. Una combinación ideal para recrear ambientes serenos y elegantes, con un puntito de sofisticación. Para que esta decoración no resulte aburrida, toca mezclar texturas y tonos diferentes de gris. Además los detalles en madera natural restaran frialdad al ambiente. Fotografías: Greige y The Style Files.

El color gris es un tono neutro, relajado y luminoso en sus tonalidades más claras, que aporta serenidad a los ambientes y si se sabe combinar puede crear ambientes refinados y elegantes. Además, la gama de tonos es tan amplia (gris perla, gris plomo, topo, antracita, pizarra, etc.) que se adapta a diferentes estilos y propuestas decorativas. Pero cuidado con abusar de este color: un exceso de gris te lleva a un universo apagado y melancólico. Fotografías: Griege y Plastolux via The Diversion Project.

El color mostaza es uno de los más repetidos en las pasarelas internacionales. Son muchos los diseñadores que se han dejado seducir por estos tonos, que combinan a la perfección con camel, chocolate, negro o incluso con colores más alegres y vivos como el turquesa o el verde. Las decoraciones en tonos marrones, combinados con beis y blanco, son sinónimo de elegancia clásica. Con tonos amarillos, el conjunto se tornará más dinámico. Fotografías: Girl of the Sun by Sigrid Agren & Patrick Demarcheier y Ruby Rhino.

Grises, negros y neutros combinan a  la perfección con el amarillo, un color cálido y alegre que teñirá de vitalidad cualquier ambiente. Fotografías: Style Bust by Chris Benz y Fresh Home. Vía: A Design for Life.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!