Decoratrix

Mobiliario y piezas de arte singulares

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Cova Pendones

galeria_acabas_paris

"Mobiliario y objetos de excepción". Así define la galería Acabas el contenido de su espacio, uno de esos locales parisinos, sorprendentes y vanguardistas, que dejan boquiabierto al visitante, que se encuentra con esta pequeña tienda en el 7 del boulevard des Filles du Calvaire.

galeria_muebles_acabas_paris

Obras de escultores, pintores, diseñadores y artistas alternativos conforman su amplio catálogo de piezas, que tienen expuestas y a la venta en Acabas. Obra moderna, inconformista y fuera de serie, con piezas de naturaleza étnica, volúmenes rotundos y formas exuberantes.

galeria_de_muebles_acabas_paris

No hay nada en Acabas que nos deje indiferente: una selección muy cuidada de piezas de mobiliario, a cual más extraña e insólita. Todas ellas, obras de arte de reconocida naturaleza ecológica, realizada con materiales reciclados. Sus propietarios, Pierre Demochaoux y Xavier Taïb han valorado el eco-diseño de cada pieza y su carácter atípico, lo que ha dado como resultado una exposición absolutamente única y singular.

libreria_desestructurada_acabas1

Lo último que nos presenta es Gorgona, de Fréderic Laffont, una librería escultural, realizada a partir de módulos independientes que se pueden conjuntar a nuestro antojo, como también elegir el color más caprichoso. Vive la déconstruction!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!