Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mobiliario para oficinas modernas

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

biombos-para-oficina

Aunque esta serie de elementos sea mobiliario de oficina, no lo parece. La firma belga Buzzispace ha encargado al diseñador Alan Gilles la creación de una línea de muebles y complementos, coloridos e informales, que aporten cierto grado de intimidad en esas zonas públicas y expuestas, como oficinas, salas de espera, grandes superficies, zonas exteriores, etc.

persianas-para-oficina-buzzispace

Buzziblind es un inonovador sistema de persianas con lamas modulables. La apertura de las lamas afecta también la acústica y el efecto visual, ya que, dependiendo del ángulo cambia la percepción arquitectónica del espacio. Un elemento perfecto para dar intimidad inmediata a un espacio, sin molestos y costosos muros. Hay tres alturas (115, 150 y 185 cm) y se fabrica en cuatro colores.

asientos-para-oficina

En respuesta a las necesidades actuales de las oficinas modernas, donde no hay espacios cerrados y sí grandes zonas abiertas, nace BuzziHub, un módulo tipo nicho, que pretende sustituir la tradicionalmente casposa "sala de juntas".

nichos-para-trabajar-de-buzzispace

En estos pequeños habitáculos se pueden organizar reuniones de trabajo en petite comité, alrededor de una mesa que servirá solo de apoyo para los aparatos eléctricos y algún papel.

nicho-para-oficina-buzzispace

Según su creador, BuzziHub soluciona grandes necesidades de la vida moderna: comunicación, simultaneidad e inmediatez. A través de un cubículo que crea un micro-hábitat, también la arquitectura a su alrededor se ve afectada y modificada.

asientos-nicho-de-oficina

Su interior puede ser personalizado con variedad de tapicerías, 100% recicladas. La medida del cubículo para dos personas (porque también existe la versión individual) es 198 x 107 x 187 cm, y el fondo del asiento 45 cm.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!