Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Missoni abre un hotel de lujo en Kuwait

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

entrada del hotel Missoni en Kuwait

Colorido en cada detalle, diseño en cada rincón, un lugar para llegar y no querer salir. El recién inaugurado Hotel Missoni, de Kuwait, ha nacido de la imaginación de Rosita Missoni, directora creativa de la firma icónica del lujo italiano, quién partió de una idea única, la alta costura convertida en el complemento perfecto para un hotel de lujo. Ya el concepto en sí de un hotel como este es singular. En cada uno de sus rincones se respira el estilo que ha hecho famosa a la marca, con un diseño espectacular y ambientes exclusivos.

recepción del Hotel Missoni en Kuwait

Ubicado en Kuwait, en un imponente edificio de 169 habitaciones y 63 suites que mira hacia el Mar Arábigo, se halla el Hotel Missoni Kuwait, operado por la prestigiosa cadena mundial The Rezidor Hotel Group, que cuenta con más de 400 hoteles alrededor del mundo. Este lugar, inspirado en el Golfo Pérsico y la cultura de Kuwait, aviva cada espacio con colores enérgicos que se mezclan con el arte textil más fino, resaltando efusivamente la arquitectura y el diseño.

pared decorada del hotel Missoni en Kuwait

En el Hotel Missoni nada está por casualidad, no se ha dejado detalle alguno al azar. Cerca de 10 millones de mosaicos individuales de la firma Missoni, a rayas, se reparten elegantes en toda la propiedad. La directora creativa Rosita Missoni ha combinado el uso de los patrones vibrantes y colores vivos emblemáticos de la firma, con fuertes acentos de color turquesa, verde y oro que realzan las características del hotel, situado en el Centro Symphony, un imperio repleto de boutiques ubicado en el distrito comercial de la ciudad.

El mayor placer no puede estar completo sin una buena alimentación. En el restaurante Cucina, en el corazón del hotel, los platos tradicionales de Italia son reinterpretados y cocinados con productos frescos traídos directamente de su país de origen; Luna, en la planta 18 ante una espectacular terraza, ofrece una fusión de la cocina árabe-oriental tradicional con un toque mediterráneo; Choco Café es el rincón ideal para degustar sabrosos pasteles, chocolates y una variedad de platos salados y en el bar de la piscina los clientes pueden disfrutar la cocina continental. Su equipo, procedente de más de 17 naciones distintas, puede comunicarse contigo en ¡14 idiomas diferentes!

habitación presidencial del hotel Missoni, en Kuwait

zona de baño del la suite presidencial del Hotel Missoni de Kuwait

Sus habitaciones con ventanales al mar disponen de todo tipo de comodidades, como los iPads para el check-in, últimos modelos en televisores Bang & TV Olufsen y “espejos mágicos” situados en los baños y preparados para transformarse en televisores a voluntad del huésped.

Suite d'Oro del hotel Missoni

suite d'Oro del Hotel Missoni

Entre todas las habitaciones destaca la Suite D’Oro. Ubicada en la última planta del hotel, ofrece sus 350 metros cuadrados y su terraza de 90 metros cuadrados desde un nivel superior en el que se divisa toda la ciudad de Kuwait y el Golfo. Dispone de una cama de 2 por 2 metros, salón, comedor, área de relax y de trabajo, aseo para invitados, baño con bañera y ducha y zona de bar con cócteles. Las familias o grupos grandes además tienen la posibilidad de conectar otra habitación con camas individuales.

vista aerea de la piscina del Hotel Missoni de Kuwait

Entre las instalaciones del hotel se encuentran amplios espacios para reuniones, un moderno gimnasio de alto rendimiento, sala de vapor, una sauna y una magnífica terraza en la piscina que ofrece unas impresionantes vistas de toda la ciudad. Su lujoso spa de 1.500 m², el Six Senses Spa, que ofrece sus servicios tanto a huéspedes como visitantes, terminará de conquistar al cliente con su gama de cuidados de belleza que incluyen tratamientos de la firma Six Senses. Las 10 salas de tratamiento para manicura/pedicura, dos estudios de yoga, zonas de descanso y un bar especializado en zumos, para quienes quieran mimarse después de un día duro de trabajo o turismo. El Hotel Missoni Kuwait es sinónimo de placer, fusión y sabor.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!