Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mirrors, tres espejos para apoyar en la pared

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Cova Pendones
espejo_omelette_rectangular

En tiempos de crisis no es fácil encontrar editoras de producto que estén dispuestas a correr riesgos e invertir en  objetos o mobiliario de jóvenes diseñadores. Así las cosas, a los más jóvenes no les queda más remedio que esperar tiempos mejores o aventurarse a producir sus propios diseños. Esto último es lo que han hecho los componentes del estudio valenciano La Mamba, que decidieron crear su propia editora Omelette-ed., convencidos de la calidad de sus productos. Ahora, de la mano de Omelette-ed. conocemos los buenos productos diseñados por la Mamba como el frutero Mamut, el macetero Miss Roots o esta serie Mirros, ("una belleza"), de tres espejos que os enseñamos hoy.

espejo_omelette_redondo espejo-mirror-horizontal

Mirrors es una colección de tres espejos (vertical, redondo y horizontal) que se reclinan sobre la pared y con la posbilidad de moverlos a cualquier espacio de la casa que queramos trasladarlos. En su fabricación se ha empleado tubo de acero termolacado en negro y corcho como remate de las patas.

espejo_omelette_patas

El acabado en corcho de las patas reducen el riesgo de que los espejos resbalen por cualquier superficie por muy lisa que ésta sea.

espejos-omelette-trasera

Además, para dar otra opción de acomodo, los tres modelos cuentan con un orificio en la parte posterior que permite anclarlos en la pared en una posición más tradicional. Ideales para espacios modernos y reducidos, nos encantan estos espejos tan sencillos como especiales. Están a la venta en la tienda online de Nordicthink con un precio aprox. de 499 €.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!