Decoratrix

Mini centro de trabajo Koloro

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Cova Pendones
mueble de trabajo mueble de trabajo

De Japón nos llega Koloro, un mini centro de trabajo diseñado por el estudio de arquitectos Torafu, que forma parte de la serie de mobiliario Ichiro-iro, realizado en un decorativo contrachapado en poliéster de colores y canto laminado.

mueble de trabajo mueble de trabajo

La serie Ichiro-iro pretende ofrecer una "herramienta para tu verdadero yo", es decir, un mini espacio privado que puedes apañar a tu gusto. La palabra iro proviene del Esperanto y quiere decir "herramienta", y koloro es el color que define cada territorio.

mueble de trabajo casita munecas

Cada cubo mide 73,6 cm de ancho x 55,6 cm fondo y 131,8 cm de alto (patas incluidas) y cuenta con cuatro ventanucos que se pueden abrir hacia adentro o hacia afuera a modo de repisa, dependiendo del uso, por medio de un sencillo sistema de imán.

mueble de trabajo centro de trabajo

Cada cubo es un espacio mágico y transformable, que no sólo se puede utilizar como escritorio, sino también como casita de muñecas, zona de descanso o lectura, taller o, por qué no, en la residencia habitual gatuna.

mueble de trabajo mueble de trabajo

Esta es la colección completa de Koloro, en sus seis versiones, y acompañada por un taburete (disponible en dos alturas), con cajón en el asiento, que puede ir tapizado en gris claro, oscuro, verde o azul claro. Una vez más, los japoneses han demostrado con holgura ser los maestros del aprovechamiento del espacio y del diseño sintético y funcional.

   

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!