Decoratrix

Miele busca sus 3 electrodomésticos más antiguos

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones
cocina-americana-anos-50 cocina-americana-anos-50-2jpg

Estos ambientes me recuerdan a los libros de decoración que me dejó en herencia mi abuela, que ya era Decoratrix y además una fanática del diseño americano de los años 50. Han pasado 60 años y la verdad es que cuando vuelvo a hojearlos pienso que ya estaba todo ahí. ¿O pensábais que las cocinas abiertas al salón son un invento de la última década? ¿Y qué me decís de los suelos blancos, los muros-ventana y el tratamiento uniforme de los materiales en ambos espacios?

lavadora-antigua-miele

Otra de las grandes pasiones de mi abuela eran los electrodomésticos. Por su casa pasaron las primeras neveras Whirpool cuya puerta se abría a ambas caras, tostadoras de acero reluciente que nada tenían que envidiar a los diseños de Alessi actuales y lavadoras como ésta, con su cajetín dosificador en la tapa y el cuadro de mandos en la banda superior. Estas lavadoras duraron muchos años. Por eso me entró un poco de nostalgia al saber que la firma Miele, celebrando sus 45 años de implantación en España, busca sus 3 electrodomésticos más antiguos. A los ganadores les obsequiarán con sus equivalentes de última generación. Lamentablemente, a mí no me llegó ninguno, tengo 6 tíos que se repartieron con alegría los últimos supervivientes. Uno de ellos aún conserva un rulo de plancha pero no está dispuesto a ningún tipo de "Plan Renove". Miele quiere premiar así la fidelidad de sus clientes, toda esa gente que ha disfrutado de la calidad de esta firma toda una vida, que han crecido y vivido con un aparato Miele que no les ha fallado durante años.

lavavajillas-miele

Pero quizás alguno de vosotros, [email protected], conservéis todavía alguna de estas reliquias o tesoros. En ese caso, descargaros este formulario y enviarlo con una foto de vuestra "reliquia". Y que Miele reparta suerte. Esta promoción estará activa hasta el próximo mes de Octubre. Para más información, consultad la web de Miele; Fotos: Miele y www.plan59.com

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!