Decoratrix

Micro rallador de Lékué

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
utensilios de cocina rallador

Qué manía tienen los de la tele en ocultar el nombre de algunos utensilios utilísimos para la cocina y que muestran con todo lujo de detalles menos la marca, seguramente porque no hay dinero de por medio, digo yo. Y es que hace unos días en el programa de La 1 "Cocina con Sergio", este chef presentaba un estuche con un micro rallador que rallaba el queso en porciones minúsculas que me pareció estupendo. Pues nada, no había manera de saber quién era el fabricante. Hasta que en un momento de despiste del realizador ¡Ajá! lo pillé.

utensilios de cocina rallador

Se trataba de un producto de una de mis marcas favoritas de manaje, Lékué. Y aquí lo tenéis, con todo lujo de detalles, y sin ocultar su procedencia para que, si os gusta, lo podías adquirir sin trabas. Es un rallador múltiple especialmente diseñado para rallar sin esfuerzo queso, cítricos (ralladura de limón y naranja) y otros productos y que ocupa un espacio mínimo en la cocina.

utensilios de cocina rallador

Se compone de tres láminas plegables, dos de ellas están fabricadas con cuchillas afiladas mediante grabado al ácido, que asegura un rallado perfecto. Y la tercera, fabricada en plástico, tiene una superficie rugosa pensada para reducir a puré ajo o jengibre. La caja protectora se convierte en un agarrador antideslizante para ofrecer gran estabilidad a la hora del rallado. Totalmente desmontable para su lavado y capaz de adaptarse a zurdos, este micro rallador está disponible en tres colores (verde, marrón y rojo) y tiene un precio de 36,50 € en la tienda online de Lékué. ¡Veis que bien! ya sabemos todo sobre este práctico rallador de Lékué, sin tanto misterio y sin dinero de por medio, os lo aseguro.