Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mickey Egg, un sillón inspirado en uno de los iconos del diseño moderno

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo
Mickey Egg Chair

En el año 1958, el arquitecto y diseñador Arne Jacobsen diseñó la silla The Egg junto con The Swan para el vestíbulo y los salones del Royal Hotel en Copenhagen. El danés creó su silla con la idea de generar una propuesta que, a partir de una sola pieza, lograra resolver el asiento, el respaldo y los reposabrazos. Medio siglo después, en 2013, el diseñador Mickey Mivu nos sorprende con el sillón Mickey Egg que combina el diseño de Jacobsen con la silueta inconfundible de Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo.

Mickey Egg Chair

Mickey Egg Chair

¿Homenaje o irreverencia? el tiempo dirá. Lo que está claro es que la propuesta de Mivu es una alternativa divertida y desenfadada a la icónica silla Egg de Arne Jacobsen, si bien ambos diseños combinan una forma sensual y estética con elementos de comodidad y funcionalidad.

Mickey Egg Chair

Mickey Egg Chair

Como se aprecia en las fotos, la silla Mickey Egg tiene un aspecto acogedor con el objetivo de ofrecer privacidad, que se integra en cualquier entorno y se convierte en el punto focal de cualquier espacio. Se trata de una pieza envolvente y sugerente silueta. Los modelos tapizados en alegres colores (rojo, fucsia, turquesa y verde) son perfectos para ambientes juveniles, mientras que el acabado en piel, algo más sobrio, encajará tanto en decoraciones clásicas como en propuestas modernas. ¿Con cuál te quedarías?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!