Decoratrix

Mesita de noche con lámpara integrada

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo

mesita-de-noche

Una mesilla de noche con dos cajones, lámparita integrada y sólo 24 cm de fondo: sin duda, el diseño perfecto para dormitorios pequeños.

mesilla-y-lampara

El modelo Dino, de Artim & Mestieri, con 50 cm de ancho y 87 cm de altura, es una buena solución para dormitorios pequeños pues ocupa poco espacio y gracias a sus dos cajones, o repisas, es muy práctico. Además, como se aprecia en las imágenes, es visualmente más ligero que cualquier otro modelo en madera, por muy clarita que ésta sea. Es una de las novedades que la firma italiana presentó en Macef, el Salón Internacional de la Decoración y el Regalo celebrado hace unas semanas en Milán.

mesilla

Y es que la mesita de noche es uno los muebles básicos en la decoración del dormitorio. Sus cajones vienen muy bien para guardar objetos íntimos y pequeños complementos, pero además es una superficie de apoyo para una luz puntual que permita leer en la cama o crear una iluminación acogedora. Por eso, sería una lástima renunciar a esta pieza clave. Como ves, por falta de espacio no será. La mesilla Dino no es una mesita de noche propiamente dicha, pero no sólo lo parece, sino que también cuenta con dos repisas a modo de cajones y una lamparita. Está disponible en blanco, negro, naranja, fucsia, oro y plata.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!