Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesillas de noche diferentes

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz
mesas-de-noche-bedroom-sidetables-3jpg

Me aburren las mesas de noche típicas-tópicas. Y no digamos el cabecero a juego con la mesilla. Por ello siempre ando buscando ideas nuevas y mezclas que funcionen. Aquí os lanzo unas cuantas. La primera es una mesita circular con secreto. Su tapa se desliza y aparece un práctico cajón para guardar todas esas cosas que no queremos que estén a la vista (!!); la combinación con el cabecero acolchado de piel blanco es una idea de la decoradora Encarna Romero en el espacio de El Corte Inglés en Casa Decor.  

mesas-de-noche-bedroom-sidetables-2jpg

Esta simple mesa auxiliar en acabado wengé también viene "con truco". La tapa es además una preciosa bandeja de cuero que se puede girar a gusto utilizar como bandeja para desayunar en la cama. Es una idea del decorador Erico Navazo.

mesas-de-noche-bedroom-sidetables

¿Y por qué no elegir un mueble con un acabado "joya" ? Como esta pequeña cómoda con tiradores ocultos con acabado en laca metalizada. En este caso, el decorador Erico Navazo la combinó con una cama tapizada en un algodón de espiga en el mismo tono. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!