Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
Mesillas de noche

Algunas ideas para solucionar el tema de la mesilla de noche cuando el dormitorio es muy pequeño y apenas cabe nada entre la cama y la pared. (importante que al menos quepas tú, ojo, al bajarte de la cama). Esta cajonera es el modelo Helmer de Ikea, mide 28 x 43 cm. Es de un acabado metalizado gris que combina bien con cualquier color y su aspecto de oficina o cuasi industrial no es inconveniente para que pueda colocarse en un dormitorio. Su simplicidad es una ventaja más que un problema.

Banco rústico

Un banquito rústico como éste combina fenomenal con elementos modernos y funcionales.  No es que tenga mucha superficie de apoyo, pero al menos puedes colocar la lámpara de lectura, algún libro y el vaso de agua. ¿Para qué queremos más sobre las mesillas de noche? Luego se acumulan en desorden miles de cosas que no usas o necesitas. "Menos es más", una máxima que en decoración debes recordar siempre.

mesillas de noche en habitaciones pequeñas

Otra solución que nos encanta, por su sencillez es la cajonera Componibili de Kartell. Otra vez un volumen cilíndrico como mesilla, pero en este caso sí puedes guardar y ocultar cosas, hay gustos para todo. Pero la forma cilíndrica va bien en espacios tan pequeños ¿no crees? Vía: Trendenser.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!