Decoratrix

Mesas de verano de Vista Alegre

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Cova Pendones
menaje de mesa

La firma portuguesa Vista Alegre suele tener en sus tiendas unos escaparates dignos de la calidad de sus magníficas vajillas, cristalerías y cuberterías. Para ello, recurre a los mejores expertos y profesionales del momento, que montan deliciosas mesas. Y en esta ocasión, han sido la restauradora Samantha Vallejo-Nájera y el decorador Pascua Ortega los encargados de montar las mesas de verano en su tienda madrileña de Ortega y Gasset 76.

menaje de mesa

Samantha Vallejo-Nájera ha realizado una composición en la que predomina el blanco, con fuertes toques de color. Para ello, ha elegido el servicio de mesa Vila Verde, diseño que se inspira en los pañuelos de amor que las jóvenes casaderas de esta localidad lusa confeccionan a sus enamorados.

menaje de mesa

Los platos estampados van acompañados de otros lisos del modelo Colours, y los vasos de vidrio Pico de diferentes colores. 

menaje de mesa

Jarrones de porcelana blanca y teteras forman parte de este estudiado atrezzo, donde los ramos de lilium naranja, freesias y rama verde dan vida a esta colorista composición. No en vano Samantha, además de ser una reconocida restauradora, es una experta estilista a la hora de componer mesas espectaculares.

menaje de mesa Fiel a su estilo clásico atemporal, el decorador Pascua Ortega optó por la famosa vajilla de formas vegetales, de Bordallo Pinheiro, para recrear una terraza campestre en una cálida tarde de verano. menaje de mesa menaje de mesa

Parra, girasoles, mazorcas de maíz, hiedra... se entreveran con los farolillos de papel en alegres colores, donde el verde y los cálidos naranja y amarillo consiguen crear un ambiente veraniego y acogedor. Los escaparates estarán montados hasta el día 15 de agosto, una excusa perfecta para visitar la tienda y descubrir las extraordinarias piezas de Vista Alegre.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!