Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesas de navidad para diferentes estilos

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Carmen Menesteo
decoracion de navidad

La eterna duda: ¿cómo pongo este año la mesa de Navidad? No te rompas la cabeza y fíjate en las ideas frescas y sencillas que te da una experta. La interiorista Pía Capdevila ha montado estas dos mesas de navidad diferentes, para estilos y casas distintos. Entra y elige.

decoracion de navidad

Si tu vajilla es clásica, decídete por el dorado (siempre mate). No por ello tienes que recargar la mesa de adornos con brillo. Fíjate en las cajitas de madera sin tratar, con piñas, musgo, velones y troncos...

decoracion de navidad

El truco está en componer con elementos naturales y delicadas cintas para aligerar la mesa y crear un contraste entre lo clásico y lo rústico. Le restas seriedad a la decoración y le pones un toque chic y natural.

decoracion de navidad

En el Plan B, para decoraciones más desenfadadas. Pía nos propone la combinación siempre segura del rojo y verde, pero sin recurrir a los típicos iconos navideños, como Santa Claus, cervatillos o arbolitos de navidad.

decoracion de navidad Utilizando casi los mismos elementos de la decoración anterior (piñas, musgo, bayas rojas, hojas...), el resultado es muy diferente, pero igualmente llamativo. decoracion de navidad

Aquí el protagonismo se centra en los elementos rojos (velas, copas, jarrones...) que, combinados con el blanco y los adornos vegetales, componen una mesa muy navideña y natural. En cualquier caso, si no te animas o necesitas ayuda, Pía Capdevila realiza estilismos navideños en casas particulares, para fiestas y cenas. No sólo la mesa, sino también en toda la casa. Consulta en su página web.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!