Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesas con estampados decorativos La Condesa 131

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz

mesas decoradas

La firma Condesa 131 reunió a tres de los más detacados interioristas del panorama nacional para presentar su nueva colección Inflorescencia: María Lledó, Lázaro Rosa-Violán y Lorenzo Castillo. Se trata de siete diseños originales aplicados a 14 espectaculares mesas, de estructura sencilla, que cede total protagonismo al sobre estampado y laqueado realizado con técnicas artesanales. Entre todas ellas, la decoradora María Lledó eligió el modelo Party 1+3, que representa a la perfección su refinado gusto.

mesas decoradas

mesas decoradas

Se trata de un conjunto compuesto por una mesa alargada y tres cuadradas, que se acoplan debajo de la primera. Amarillo y fucsia son sus señas de identidad, que dan vida a un estampado geométrico pero sinuoso, muy al estilo años 60.

mesas decoradas

Lázaro Rosa-Violán, uno de nuestros interioristas más internacionales, eligió la serie Tierra, que encajó como un guante en su sofisticado showroom barcelonés.

mesas decoradas

El delicado estampado de volutas nos recuerdan a los dibujos de henna hechos a plumilla. La mesa rectangular mide 180 x 55 x 45 cm; y las pequeñas, 45 x 55 x 45 cm.

mesas decoradas

Finalmente, el tercer invitado a esta exquisita degustación ha sido Lorenzo Castillo, en cuyo refinado palacete el estampado de la mesa Blanck Wings ha encontrado su hábitat natural, rodeado de exquisitas piezas de arte, muebles vintage y ornamentos variopintos, que sólo Lorenzo es capaz de mezclar.

mesas decoradas

mesas decoradas

Sobre el suelo de damero en blanco y negro, el sofisticado estampado en esta ocasión nos recuerda el boceto a mano alzada de un elaborado tapiz. Condesa 131, de la mano de su alma mater, Berta Pascual, nos desvela con su nueva colección un arte decorativo que conjuga lo artesanal con la modernidad en una misma superficie. Sus creaciones se pueden adquirir a través de su página web. ¡Ahh...!, Un detalle que, aunque lo hayamos dejado para el final, no es menos importante: el ADN de estas mesas es 100% Made in Spain.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!