Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesas auxiliares para el salón

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz
mesas-auxililares-de-west-elm

Algunas imágenes inspiradoras que os ayuden a elegir las mesas auxiliares en el salón. Las nuevas tendencias marcan asimetría, no colocarlas del mismo tamaño ni del mismo estilo o acabado. Por ejemplo, a un lado un velador de estilo clásico y al otro una pieza de diseño con forma algo escultórica y con un toque potente de color. Las mesas auxiliares no tienen porqué estar siempre al lado del sofá, pueden moverse por el salón y servir de apoyo a la lectura, tomar una copa o una taza de té. Y por ello conviene que sean ligeras y puedan moverse con facilidad.

mesa-auxiliar-west-elm-1

Están de moda las piezas únicas o especiales, como este tibor de cerámica o el taburete de aluminio con un diseño escultórico. Ambas opciones se alejan del concepto "mobiliario" y convierten estas mesas en verdaderos "objetos decorativos". Si aciertas con su elección, tu salón tendrá un resultado más vital y desenfadado que con la típica mesita convencional.

mesa-auxiliar-espejo-west-elmmesa-auxiliar-5

Me gustan especialmente estas mesitas con forma de tambor, inspiradas en modelos de forja de los años 50, pero en su versión de acero y cristal que llenan de destellos de luz un rincón cualquiera del salón. Fotos: West Elm. 

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!