Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesa y lámpara de diseño con materiales reciclados

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo

mesa-comedor

La fusión entre diseño y reciclaje es siempre interesante. En Decoratrix no perdemos oportunidad para enseñaros lo último que se cuece y lo que están haciendo diseñadores que trabajan con estas dos premisas. Hoy nos vamos a Suecia y os traemos una mesa y una lámpara de techo basadas en material de desecho. La mesa Odd está creada a partir de piezas sueltas de muebles viejos, trozos estropeados de mesas y sillas unidas en una "nueva constelación", en palabras de Kerstin y Jenny, las diseñadoras de Merry-go-round. Debido a la variantes del material que van encontrando, la altura y la forma cambian constantemente.

mesa-comedor

La silueta de la mesa resultante es algo extraña y a la vez tremendamente familiar, como si bajo ella pudieran reunirse las diferentes personalidades de todos los miembros de una misma familia.

lamparas

Drawstring es una lámpara colgante con una funda textil que la asemeja a una linterna china también algo especial. Porque en lugar de papel, su funda está realizada con restos de los textiles utilizados para toldos, sombrillas y otros elementos protectores del sol. La fabrican en diámetros de 45 y 30 cm. También hay una versión de pie. Estas diseñadoras trabajan en Suecia y tienen una producción a pequeña escala pero puedes hacerles tu encargo desde la web Merry-go-round.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!