Decoratrix

Mesa y banco de cara a la pared

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

Sofás-cama, literas abatibles, mesas plegables, escritorios de quita y pon... ¡Cuánta imaginación hay que desplegar cuando escasea el espacio! Menos mal que, buscando, buscando, siempre se encuentra esa "solución ingeniosa" que te permite sacar el máximo rendimiento al espacio. Este es el caso del conjunto Sancho e Panka formado por una mesa y un banco, destinado a las casas con poco espacio donde los convertibles son muy cotizados, especialmente cuando hay niños en casa.

La originalidad de este conjunto es que tanto la mesa como el banco se pliegan quedando sujetos a la pared, así podemos aprovechar para otros usos el espacio que ambos muebles dejan libre. Ideal para colocar en habitaciones infantiles o para [email protected] que tienen problemas de espacio en la cocina pero no quieren prescindir de una mesa de desayunos. El conjunto de mesa y banco sólo tiene 4 cm de profundidad cuando están plegados.

La mesa y el banco reclinables están dotados de un sistema de fijación a la pared con ganchos de seguridad para evitar que se abran cuando están plegados. Si quieres saber más sobre Pancho e Panka pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!